MENSAJE DEL PRESIDENTE

DR. DIEGO ESTUARDO GUERRERO BERMEO
Presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Vilcabamba
 

Amigas y amigos:

Es un gusto saludarles a nombre del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Vilcabamba (GADPV). Aprovecho para expresar mi agradecimiento, por el apoyo y la confianza depositada; no los defraudaré.

Debo resaltar, que el valle de la longevidad inicia una nueva  etapa, con fuerzas e ideas progresistas, que van encaminadas hacia un desarrollo equitativo, beneficiando a cada unos lo barrios que conforman esta hermosa tierra.

El desarrollo, no solo depende de quienes están a la cabeza, sino, de todos quienes hacemos un pueblo; ahora, es la oportunidad de hacer un cambio histórico, en donde Vilcabamba, sea la parroquia ejemplo, de unidad y desarrollo.

La presente página web, potencialidad lo antes dicho, misma que basa en tres factores: la importancia de internet como herramienta de comunicación e información al servicio de la comunidad, el compromiso claro e institucional, y la transparencia de nuestra labor, respaldada y determinada por la ley existente.

Todo esto, no es otra cosa, que lograr un impulso, para así, invitarles a que sean partícipes de la vida política y el constante afán de lograr el progreso de nuestro terruño.

Poseo la esperanza que juntos lograremos el progreso, porque un pueblo unido jamás es sometido, claro está: “Seremos un gobierno de puertas abiertas, donde los valores éticos y morales, sean el eje de nuestra labor diaria”.

Muchas gracias, ciudadanas y ciudadanos.

 

Dr. Diego Guerrero

Presidente del Gobierno Autónomo

Descentralizado Parroquial de Vilcabamba