Gobierno Parroquial de Vilcabamba rindió cuentas 2016

DR. DIEGO GUIERRERO: "EN UNIDAD SIEMPRE LOGRAREMOS EL DESARROLLO".

Comunidad del pueblo de Vilcabamba presente en el proceso de rendición de cuentas 2016.

Con la presencia de autoridades locales, representantes de instituciones públicas y privadas y comunidad en general, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Vilcabamba rindió cuentas del trabajo realizado en el 2016, en el salón social de la Casa Comunal de la localidad. En estricto cumplimiento de la disposición legal vigente Art. 88-89 (Ley de participación Ciudadana y el Art. 70-266 COOTAD), nos es grato poner en consideración de todos los habitantes de la Parroquia Vilcabamba y sus 19 barrios urbanos y rurales, en donde de forma objetiva y de acuerdo al plan de desarrollo  Parroquial y sus objetivos programados. A través de este informe demostró con cifras, montos de la inversión realizada en cada uno de los Proyectos, Convenios ejecutados durante el año 2016.

El presidente señala que por la fuerte crisis económica que está atravesando nuestro país, ha existido algunos recortes presupuestarios considerables a la junta parroquial, por lo que no se ha podido cumplir con todas las metas planteadas para este año 2016. Señala también que los trabajos siempre se lo ha realizado con la participación substancial de la comunidad, sin direccionamientos ni preferencias de ninguna índole, que trabaja siempre que la unidad y la diversidad de criterios así como también trabaja con cada uno de los diferentes comisiones creadas, como son: Asuntos Sociales, Deportes y Culturales, Obras Públicas y Vialidad, Inversión y Medio Ambiente y Turismo y Equidad de Género, logrando solventar principalmente las necesidades prioritarias y ser exitosos.

Guerrero señala también, que todo el proceso de rendición de cuentas es llevado a efecto como lo establece la Ley, para ello invitó a que revisen la página web (www.vilcabamba.go.ec) de la institución para que analicen la información, esto, con el objetivo de ser trasparentes en el buen uso de los recursos dados. 

El evento fue realizado el día 26 de mayo 2017, a las 10:00 AM.

 

 

NOTA: