Hoy arrancó el Taller de Cocina, un curso práctico dirigido a emprendedores y aficionados amantes de la cocina. En esta primera jornada se realizó la entrega de kits a los participantes y también iniciamos con las prácticas, poniendo en acción lo aprendido.
Esta iniciativa es impulsada por el GAD Parroquial de Vilcabamba, gracias a la gestión de la vicepresidenta Elsa Ortega, en apoyo a nuestros emprendedores.
Agradecemos al chef Erick Barrazueta, quien estará a cargo de impartir las clases y compartir su experiencia.






